Producto
MOTOR TRIFASICO LINEA VTOP (IE3)
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Descripción
MOTOR NEMA MONOFASICO PARA USO GENERAL
Los motores eléctricos VTop de EBERLE Están desarrollados para su uso en aplicaciones tales como: máquinas herramienta, tornos, rectificadoras, fresas, taladros, roscadoras, mandrinadoras, cepilladoras, maquinaria agrícola y máquinas-herramienta.
La línea de Motores Eléctricos Trifásicos Industriales VTop Premium de Mercosul ha sido diseñada para cumplir/superar los valores de rendimiento según NBR 17094-1, la Legislación de Eficiencia Energética (Ley nº 10.295/2001) y la Portaria Interministerial 1 del 29 de junio de 2017. Los motores IR3 de Mercosul Motores Eléctricos incluyen mejoras significativas, tanto en el diseño eléctrico como en el mecánico.
Características
- Rendimiento Premium (IR3) homologado/aprobado por el INMETRO;
- Diseño electromagnético optimizado para proporcionar un mejor rendimiento y eficiencia;
- Sistema de ventilación con una distribución mejorada del flujo de aire sobre el motor, lo que permite un intercambio de calor más efectivo con reducción de la vibración;
- Carcasa dimensionada con pies macizos que mantienen la resistencia y robustez del conjunto, aumentando la vida útil con reducción de la vibración;
- Cojinetes sobredimensionados y lubricados con grasa de alta performance. Sistema de sellado exclusivo que prolonga la vida útil en entornos adversos;
- Tapas aletadas con estructura reforzada que permiten la máxima disipación térmica de los cojinetes.
Características
Ventajas de los motores eléctricos
- Clase de aislamiento F (155°C) en toda la línea H (180°C) para carcasa 355;
- Agujeros de drenaje con tapón plástico removible y especialmente diseñados para garantizar eficiencia en cualquier posición de trabajo;
- Salida de cables protegida con espuma (PU) ignífuga, evitando la entrada de partículas en el interior del motor;
- Laberinto en taconita (IP65) opcional para una mejor estanqueidad de los sistemas de cojinete;
- Supercojinetes: cojinetes reforzados y diseñados para usar rodamientos iguales en la parte delantera y trasera del motor, garantizando una mayor vida útil y capacidad de carga, lo que permite tapas intercambiables y bridas internas estandarizadas;
- Lubricación con grasas sintéticas de amplio rango de temperatura, proporcionando una mayor vida útil a los rodamientos y un intervalo de relubricación hasta cuatro veces mayor que las grasas convencionales. Aumenta la vida útil en entornos adversos.